WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarlo?

Administración de Reputacion Online.

reputacion

Realizamos una recopilación y análisis de toda la información disponible en Internet sobre una persona, empresa o marca. Tanto lo que dice la persona, marca o empresa como lo que dicen los demás, ya que la reputación es un agregado de toda esas información y opiniones.
En este análisis valoramos si las menciones son positivas o negativas, analizándose especialmente las informaciones u opiniones negativas. Todos los mensajes negativos son priorizados y contrastada su veracidad, realizándose después un seguimiento y “control”.
En la monitorización de la reputación online también estudiamos la visibilidad (cuántas veces aparece la persona, empresa o marca en Internet), ya que la reputacion online es el producto de la visibilidad y la carga de valor de esas menciones.
La administración de reputacion online, en simples palabras, es el servicio que adjudica el poder a las empresas e individuos el control sobre su presencia en internet.

Monitoreo de Reputacion Online: Nuestro equipo de expertos, mediante herramientas especializadas, es capaz de monitorear las 24 horas del día, 7 días a la semana, las redes sociales, blogs, medios digitales e Internet en general, y de esta forma darle a nuestros clientes las herramientas necesarias para estar atento ante una posible crisis digital.

Creación de Reputacion Online: El servicio apunta a personas que no cuentan con una presencia en internet. Se trata de la generación de contenido para el desarrollo positivo de la marca personal y corporativa, y de esa forma, proyectar sus valores e identidad.

Reparación de Reputacion Online: Nuestro grupo de desarrolladores, programadores, webmasters, diseñadores gráficos, expertos en motores de búsqueda, redactores, editores y especialistas en redes sociales trabajan en pos de la creación de contenido positivo para la suplantación de las referencias negativas en los resultados de los motores de búsqueda.

Remoción de Reputacion Online: Este servicio es un subproducto de la reparación, que, por sus características específicas, se convierte en un apartado debido a sus implicancias. Sirve para alivianar el trabajo de los estudios jurídicos, mediante pedidos formales de remoción de contenidos que infrinjan la ley o los términos de usos del proveedor donde el material ilegal es alojado.