WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarlo?

SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER.

Si tu empresa o negocio no tiene tiempo para afrontar estas funciones, te ofrecemos el siguiente servicio de community Manager para la gestión de las redes sociales.
Este servicio va unido a la administración de su blog corporativo, de tal manera que siempre se esté lanzando contenido de utilidad general y también promocional a sus servicios y/o productos. Se administran los posts en el blog y la red social, de tal manera que su imagen de marca se mantenga firme y con presencia constante.
Marketing de Contenidos la mejor alternativa para posicionamiento web en 2015 y los próximos añosNos encargamos de motivar a los usuarios permanentes y adherir a nuevos (clientes potenciales) a estos entornos web. Tomamos acción directa en la moderación de comentarios, ya sean estos positivos o negativos.
Contamos con expertos comunicadores community managers esperando por hacer exitoso su negocio en las redes sociales.

Tareas del Community Manager.

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil, El Community Manager mantine una comunicación directa y constante con vuestro equipo para haceros llegar todas las cuestiones y oportunidades de los clientes.

Redacción de Articulos

Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online

Difusión en Blogs

Campañas de difusión de tus servicios o noticias de tu empresa en plataformas del sector (blogs, foros, portales de noticias, revistas) además buscaremos páginas interesantes con las cuales realizar colaboraciones.

Comercialización de Productos y Servicios

Conocemos cuáles son las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos a través del community manager de extenderlo al público. Dedicaremos este día a buscar posibles clientes interesados en tus servicios.

Recogida de Feedbacks

Gestionamos tus redes sociales, damos la bienvenida a nuevos usuarios y dinamizamos tus perfiles sociales. Estaremos en constante contacto contigo para comentarte todo lo que sucede en la red y te dirigiremos todos aquellas consultas que los usuarios hagan

Informe de Resultados

Llevamos a cabo un seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de la campaña.

Publicamos por ti

Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en internet. Para ello dinamizamos tu blog o página web semanalmente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad.

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales.