WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarlo?

Ponga a su sitio a trabajar-posicionamiento web

posicionamiento-web
En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente un sitio web, pues si éste no tiene un posicionamiento en buscadores web, la gente no llegará nunca a visitarlo.
Ayudamos a nuestros clientes a obtener un posicionamiento en buscadores (posicionamiento en la web), de forma que su sitio web sea encontrado fácilmente por sus futuros clientes, obteniendo resultados notorios de tráfico, a mayor tráfico mayor ventas.
Con nuestros paquetes de posicionamiento en buscadores, su sitio empezará a vender por usted, teniendo un retorno de inversión en 1-2 meses.
Contáctenos y obtenga un reporte totalmente gratis y sin compromiso de la situación de su sitio así como de los resultados esperados con nuestros servicios de posicionamiento en la web.
En base a los resultados del análisis, se desarrolla una estrategia de posicionamiento web y la optimización SEO se implementa en el sitio.

Mejore la velocidad de su sitio

optimizacion

De acuerdo con las estadísticas más recientes, los usuarios de Internet esperan de un sitio que cargue en menos de 3 segundos. Un tiempo de carga más largo puede conducir al usuario a abandonar su sitio y pasar a otro sitio web.
En otras palabras, un sitio web lento aleja a los clientes potenciales. Esto significa menos tráfico, las tasas de conversión más bajas, y en última instancia, menos dinero.
Los motores de búsqueda como Google también juegan un papel importante. Google ha comenzado a usar tiempos de carga para evaluar la calidad de un sitio web. Un sitio web con carga rápida es considerado como un sitio web de una mejor calidad que un sitio de carga lenta. Sitios web de mayor calidad obtienen mejores posiciones en resultados de búsqueda.
Por lo tanto, la velocidad es importante, ya que los usuarios de Internet abandonan los sitios web con carga lenta, y Google ofrece a los sitios web con carga lenta ranking más pobres.

La velocidad de su sitio es importante porque:

  • Google ofrece a sitios web rápidos mejor posición en resultado de búsqueda
  • La gente pasa más tiempo en su sitio si este carga rápidamente
  • Mejora la experiencia del usuario
  • Usuarios móviles necesitan sitios web rápidos
Optimización de Imágenes.

Las imágenes serán optimizadas y comprimidas lo más posible para reducir su tamaño y mejorar la velocidad de carga del sitio.

CSS Sprites

Combinaremos todas las imágenes que use el diseño de tu sitio en una sola para disminuir el número de llamadas al servidor

Compresión de Código.

Comprimir el código elimina bytes innecesarios como espacios, saltos de linea e indentación creando archivos más pequeños.

Unir archivos CSS & JS.

Unir múltiples archivos css y js reduce las llamadas al servidor, en vez de que tu sitio cargue 10 archivos solo cargara uno, mejorando la velocidad.

Content Delivery Network (CDN)

Una CDN (Red de distribución de contenido) ayuda a hacer más eficiente y fiable la distribución de los contenidos de tu página web.

Compresión de Código.

Comprimir el código elimina bytes innecesarios como espacios, saltos de linea e indentación creando archivos más pequeños.